Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Primero Jujuy Avanza participaron de un encuentro con dirigentes de la Quebrada de cara a las elecciones del 26 de octubre.

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Primero Jujuy Avanza, Pedro Pascuttini y Verónica Valente, visitaron este martes la ciudad de Humahuaca, donde encabezaron un encuentro con referentes del justicialismo jujeño en el marco del recorrido provincial que realizan de cara a las elecciones del 26 de octubre.
De la reunión participaron dirigentes de peso como Rubén Rivarola, Carlos Haquim y la intendenta Karina Paniagua, junto a referentes de distintas localidades de la Quebrada de Humahuaca, que expresaron su respaldo a la propuesta electoral.
Pascuttini destacó el valor simbólico y político de recorrer el interior de la provincia. “Es un día hermoso, maravilloso, porque poder escuchar a todo lo que es el corazón de nuestra Quebrada significa mucho para nosotros, en nuestra identidad y nuestras raíces. Eso nos da fuerza y ganas de trabajar por un Jujuy mejor”, expresó.
El candidato remarcó la importancia de “interpretar las necesidades de cada pueblo y cada comunidad” y señaló que su compromiso es “defender a Jujuy”.
Por su parte, Valente resaltó la unidad lograda en el espacio. “Es un orgullo escuchar a los referentes de la Quebrada y reafirmar nuestro compromiso de que sus demandas se expresen en el Congreso. Esta lista es fruto de la unidad que el peronismo necesitaba”, afirmó.
La candidata también valoró la participación de numerosos dirigentes locales y sostuvo que el desafío es “seguir militando con más ánimo y poner de pie al peronismo en Jujuy”.